Patzi será interpelado por muerte de seis niños en albergues del Sedeges


(Agencias).- El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Juan Vargas, informó ayer que el gobernador de La Paz, Félix Patzi, será interpelado hoy por la muerte de seis niños en albergues dependientes del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges).

“Mañana miércoles (hoy) a las 3 de la tarde el Gobernador tiene que responder a una serie de preguntas referentes a los niños fallecidos en los albergues que administra el gobierno departamental”, dijo a los periodistas.

Vargas adelantó que la ALD presentará pruebas (videos y documentación) con la que justificarán que hubo negligencia dentro de los albergues.

Junto con Patzi serán interpelados la directora técnica del Sedeges, María Palacios; el administrador del Centro de Acogida, Álvaro Aramayo, y la funcionaria de la Dirección Jurídica, Patricia Ríos.

Por su parte, el secretario general de la Gobernación, Ricardo Mamani, dijo que esperan el informe del Sedeges para que Patzi defina si confirma su asistencia o no a la ALD.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.19786 Bs.

Publicidad