Espectáculo artístico en pro del Teatro Municipal



Jach´a Mallku interpretará sus canciones más exitosas.

Los grupos Hiru Hicho, Jach´a Mallku y Ozono, los ballets Fantasía Boliviana y Bolivia India, y la compañía teatral Santallazos, que dirige David Santalla, ofrecerán un espectáculo para financiar la compra de un equipo de grabación destinado al registro de la programación del Teatro Municipal.

El evento, preparado por Los Amigos del Teatro, se efectuará este martes 25 y miércoles 26 de abril en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría Municipal de Culturas, la función de ambos días comenzará a las 19:30. El costo de las entradas será de Bs. 50 platea, Bs. 40 anfiteatro y Bs. 30 galería y estarán a disposición del público desde este 23 de abril en la Feria Dominical de El Prado y después en el mismo teatro.

“Hemos decidido darle un apoyo a nuestra institución matriz que es el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, que albergó importantes obras de artistas destacados de amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, las cuales lastimosamente no quedan en la memoria y archivo del teatro. Es así que surge la iniciativa de apoyar a la memoria con la compra de un equipo de filmación, que servirá para tener un archivo de los espectáculos, conciertos y obras de teatro que se presentan en este escenario”, manifestó José Farfán, director del Taller de Danzas Fantasía Boliviana.

A esta iniciativa se suma también la participación del grupo cochabambino Ozono, que llegará a La Paz con lo más destacado de su repertorio, apoyando el objetivo que tienen en común los artistas y actores que preparan el espectáculo.

“El apoyo de la gente será importante para lograr la meta, estamos involucrados en esta tarea los artistas y también nuestro público, de ellos dependen los artistas de música, teatro y también danza” recalcó Franz Chuquimia, vocalista del grupo Jach´a Mallku.

Canciones como Ay Rosita, Yotaleña, Amorosa Palomita, No te Olvidaré, Bailando Morenada entre otras, serán recordadas en la voz de Franz Chuquimia, líder de la agrupación Jach´a Mallku; Salud y Vida, Corazón Intocable, El Chapulín, Prisionero de tu Amor, Estilo Original entre otras, figuran en el repertorio de Hiru Hicho; ambas agrupaciones estarán acompañadas por las coreografías de los ballets Fantasía Boliviana y Bolivia India.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (451 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EMBAJADOR DE ITALIA CELEBRÓ 60 AÑOS DE LOS TRATADOS DE ROMA

El embajador de Italia, durante su discurso en presencia del canciller Fernando Huanacuni y sus pares de la Unión Europea, León de la Torre, y de España, Ángel Vázquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.19746 Bs.

Impunidad