GOURMET

La carne es clave para la hamburguesa

Gisele Calcagno


El secreto para preparar una buena hamburguesa está simplemente en como aliñamos la carne, eso es lo principal. No importa cuantas salsas le pongas… lo primordial está como la preparamos.

Una de las cosas a tomar en cuenta es tratar de hacerlas con carne de primera, con la menor grasa posible y luego les voy a dar la receta para que se chupen los dedos! Esta es del chef Ramsay y como sabrán, ese hombre es un genio de la cocina! y de verdad que les recomiendo que las prueben porque quedan de un bueno que no te vas a poder comer solo una! Toma nota:

PREPARACIÓN

Primero agregamos un poquito de aceite a la plancha y lo esparcimos con una servilleta tanto para que no se peguen, no es necesario embadurnar el sarten de aceite.

O en vez de aceite podemos calentar el sarten y tostar unas tocinetas antes y en esa misma grasita que quede hacer las hamburguesas. O simplemente ponerlas a la parrilla y ya. Las dejamos cocinar bien por por un lado y al voltearlas aprovecha y colocale queso encima para que se derrita (a mi me gusta el gouda y el munster)

Y Luego le agregan lo que quieran, la tocineta, o más queso, una lonja de jamón, una rodaja de tomate y lechuga. Mostaza, mayonesa y ketchup y buen provecho!

Mira ahora la receta para hacer estas ricas hamburguesitas con espinaca haz clic en la foto:

INGREDIENTES

• 600 gr de carne magra de res

• 1/4 cucharadita de sal

• 1 pizca de pimienta negra

• 2 cucharadas de salsa ketchup

• 1 cucharada de mostaza

• 1 cucharada de salsa de soya (soja)

• 1 cucharada de queso parmesano rallado

• 1 cucharada de cebolla picada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (308 Kb)


Publicidad

Sociales

LOS TRATADOS DE ROMA EN UNA EXPOSICIÓN

El embajador de la Unión Europea, León de la Torre, el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, y el embajador de Italia, Plácido Vigo.

IMCRUZ ESTRENÓ MODERNO TALLER DE CHAPERÍO

Mauricio Gotelli, subgerente Técnico, y Luis Yáñez, gerente post Venta de Imcruz, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.19666 Bs.

Impunidad