Municipios cuentan con financiamiento


 

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el jueves recursos a los alcaldes de los 11 municipios del departamento de Tarija para ejecutar 18 proyectos en el marco del programa gubernamental ‘Bolivia cambia, Evo cumple’.

“Ustedes se han reunido con el presidente Evo (Morales) se ha planteado un tope máximo de 3 millones de bolivianos por alcaldía. El día de hoy (jueves) estamos haciendo la entrega de recursos para 18 proyectos; en total las obras van a costar 32 millones de bolivianos, ahora estamos entregando el 20 por ciento inicial”, informó en un acto público.

Recordó que el Gobierno nacional, mediante el programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’, en marzo pasado se comprometió a financiar 3 millones de bolivianos para proyectos en cada municipio de Tarija.

FIDEICOMISO

El vicepresidente, informó TAMBIÉN que el Gobierno autorizó un fideicomiso por 21 millones de dólares para la Gobernación de Tarija, con el objetivo de que esa institución departamental pueda cumplir con las contrapartes comprometidas para proyectos concurrentes de esa región.

“En las últimas horas el Ministerio de Planificación envió una carta al gobernador de Tarija (Adrián Oliva), en la que se autoriza o aprueba el fideicomiso de un crédito de 21 millones de dólares, 145 millones de bolivianos para que la Gobernación pueda pagar su contraparte de los proyectos”, informó en un acto de entrega de recursos a alcaldes de Tarija.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (599 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.19606 Bs.

Publicidad