Santa Cruz

700 niños fueron al cine para festejar su día



NIÑOS DE HOGARES Y DEL ONCOLÓGICO FUERON AL CINE FESTEJANDO EL 12 DE ABRIL.

Santa Cruz.- La Gobernación de Santa Cruz con el Apoyo del Ventura Mall, CineMark y otras instituciones solidarias, como la Fundación VAHO, hicieron posible el sueño de 700 niños de Centros de Acogida y del Hospital Oncológico del sistema Ambulatorio, de asistir al cine a apreciar el estreno de la película “Un Jefe en Pañales” en una de las salas más grande del país. Los infantes fueron agasajados con refrigerios y una función de cine por el Día del Niño.

Sonia Vincenti de Costas, directora de Coordinación Social de la Gobernación, explicó que es la 4ta oportunidad que se lleva a los niños de Hogares a ver una película de estreno, con el objetivo de distraerlos y festejarlos en su día. Son tres salas de cine habilitadas para que todos puedan disfrutar de una bonita película, además de pasear por el Mall.

Por su parte, Verónica Terrazas, representante del Ventura Mall, manifestó que es un grato placer recibir a los niños una vez más, siendo un espacio donde los niños pudieron distraerse y tener una jornada recreativa. “El propósito real de estas funciones solidarias es que a través de las películas los niños disfruten al máximo y puedan obtener un enriquecimiento cultural”, dijo Tatiana Monje, representante del Cine Mark.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.19506 Bs.

Publicidad