Clausuraron fábrica clandestina de licores



GENDARMES DECOMISARON LA MAQUINARIA USADA EN ESTA FÁBRICA ILEGAL DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

Funcionarios de la Intendencia y la Guardia Municipal intervinieron y clausuraron una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas situada en la zona Illimani del Distrito Municipal 3.

De acuerdo con el reporte oficial, en el interior del inmueble se instaló toda una factoría de producción semi-industrial de bebidas alcohólicas que eran distribuidas en los negocios ilegales de la ciudad de El Alto.

Al respecto, el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, aseguró que en el operativo se detuvo a una persona que fue remitida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para identificar el nivel de participación en este negocio. También decomisó aproximadamente 700 botellas de bebidas “Mojito” lista para su venta.

“Se va a decomisar absolutamente todo, incluyendo la maquinaria, porque tenemos que cortar a cero a este tipo de actividades ilícitas”, afirmó.

Ulloa informó que ésta fábrica, sería la segunda en ser intervenida y no descartó que ambas tendrían relación por tener las mismas características.

La autoridad municipal expresó su preocupación por la seguridad de los ciudadanos, además de los estudiantes de una unidad educativa próxima a la fábrica, toda vez que se manipulaban químicos y reactivos que podría haber provocado un accidente de magnitud.

“Vamos a pedir a la Policía que pueda identificar a los propietarios de esta fábrica, para ser sancionados. No se puede lucrar con la seguridad de los ciudadanos”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (857 Kb)      |       PDF (632 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.19466 Bs.

Publicidad