Escobar: “Ganamos bien”



Pablo Escobar, al igual que sus compañeros, estuvo contento por el triunfo. “Lindo porque no todos los días se juega con Argentina y no todos los días se le gana, creo que ganamos bien, contundentemente, con fútbol, sacrificio, orden, lo que fue muy bueno”, enmarcó. Escobar no se cansó de ponderar a la hinchada, “todo el partido nos alentaron, nos sentimos bien con su apoyo, por eso al final les agradecimos”, enmarcó. Desde su punto de vista, “dentro de la cancha se veía que estuvimos jugando bastante bien, y cuando no estuvimos jugando bien, expusimos sacrificio”.

El capitán y emblema atigrado, dijo que “queríamos regalarle un triunfo, esperemos que lo que viene sea mejor, con gente joven, que esto sirva para tener mayor infraestructura a futuro y que se tenga donde entrenar”. En torno a su futuro como jugador de la Verde, dijo que es lo menos importante, “yo quiero ayudar siempre, desde adentro, afuera, desde donde sea”.

Respecto a Chumacero, destacó el entendimiento que tiene con el volante, “lo conozco hace diez años, lo he visto crecer, feliz de poder compartir con él y con todos. Me conoce hasta cuando lo reto”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (489 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19216 Bs.

Publicidad