Fue en el Día del Padre

Envían a la cárcel a militar que violó a su hija de 15 años


 

El suboficial del Ejército, Abel C. M. fue enviado ayer al penal de Chonchocoro, imputado por la violación de su propia hija de 15, cuando llegó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en la zona Antonio Quijarro, de la ciudad de La Paz, el pasado 19 de Marzo, Día del Padre, informó la fiscal Karina Cuba.

La fiscal Cuba informó que en su defensa, el sindicado aseguró no recordar nada, pero que en su criterio este argumento carece de veracidad. 

Cuba detalló que la denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien refirió que el hecho ocurrió en el interior de su casa, “asimismo se tomó la declaración en cámara gesell de la menor de 15 años de edad, en la que señala que se encontraba realizando las tareas de su colegio y aproximadamente a las 11 de la noche llegó su papa con aliento alcohólico y abusó de ella en la cocina”, apuntó la fiscal del caso.

Ante lo expuesto, la fiscal Cuba fundamentó los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización del proceso, por lo que la juez primero anticorrupción y lucha contra la violencia a la mujer, Cynthia Delgadillo, determinó la detención preventiva del imputado en el penal de máxima seguridad Chonchocoro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (507 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.19096 Bs.

Publicidad