‘Aladino’ en busca de protagonistas


Luego de que a finales del año pasado Disney anunciara que ya planea de la versión ‘Action Live’ de la película Aladino, tal parece que los casting para elegir a los protagonistas del filme ha comenzado.

El llamado para audicionar para los papeles de Aladino y la princesa Jasmín está abierto a actores del Medio Oriente de entre 18 y 25 años, debe ser capaz de cantar y bailar, un plus para conseguir el papel, menciona el cartel compartido por la escritora y standupera Dani Fernández, a través de su cuenta de Twitter.

Las grabaciones se llevarán a cabo en el Reino Unido de julio de 2017 a enero de 2018 y sus ensayos iniciarán en abril de este año.

El guión estará a cargo del escritor John August, mismo que escribió El gran pez.

Al parecer, los productores buscan evitar el llamado “whitewashing”, una práctica en la que utilizan un reparto caucásico o blanco para roles específicos, como en este caso, papeles con rasgos árabes, como por ejemplo, las críticas que recientemente recibió la cinta La gran muralla, luego de haber tenido un protagonista masculino blanco en una película que se desarrolla en China.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Publicidad

Sociales

ASAMBLEA LEGISLAATIVA RECONOCIÓ LABOR DE LA COOPERACIÓN FRANCESA

El ex senador francés Jean-Pierre Bel recibe la Declaración Camaral de manos de la senadora Adriana Salvatierra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19076 Bs.

Impunidad