Conflicto limítrofe

Palca acepta acudir al diálogo


El alcalde del municipio de Palca, René Aruquipa, informó ayer que, luego de una reunión con los representantes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), se decidió acudir al diálogo con los funcionarios del Gobierno Municipal de La Paz para tratar el tema limítrofe.

De acuerdo con la autoridad, durante la presente jornada se enviará la respuesta oficial al alcalde Luis Revilla, con el objetivo de confirmar la fecha para el encuentro.

Además, aseguró que se tiene conformada una comisión que será la encargada de presentar la propuesta de su municipio y así llegar al acuerdo que más convenga a ambas partes.

“Nos presentaremos con una comisión conformada por los representantes vecinales y mi persona. Se dialogará en base a las propuestas de ambos municipios”, recalcó la autoridad.

Cabe recordar que, a inicios de la semana, el burgomaestre paceño propuso garantizar la provisión de servicios y continuidad de inversiones en Palca a cambio de que 25 zonas, que según una resolución de la Gobernación debieran pasar al municipio vecino, permanezcan como parte de la urbe paceña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (299 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.18956 Bs.

Publicidad