Milton Claros:

“No tengo ningún proyecto para nueva infraestructura”



RESGUARDO POLICIAL EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL.

(Agencias).- Después de que la Asamblea Departamental de La Paz, controlada por el MAS, decidió entregar el campo ferial de El Alto al Ministerio de Obras Públicas, el responsable de esta cartera de Estado, Milton Claros, reveló que no conoce este tema y que, además, no tiene ningún proyecto para construir una nueva infraestructura.

La Asamblea aprobó este miércoles la transferencia gratuita de este predio que pertenece a la Gobernación. Hubo desmanes en la sesión en que adoptó esta determinación debido a que seguidores del gobernador Félix Patzi rechazaron la pérdida de un patrimonio departamental que –según su versión– tiene un valor de 37 millones de dólares.

El ministro Claros reveló que los asambleístas no coordinaron la entrega del campo ferial y que él no tiene conocimiento sobre las decisiones que se adoptaron.

Los asambleístas del MAS justificaron la entrega gratuita de este predio bajo el argumento de que el Gobierno central, mediante el Ministerio de Obras Públicas, construirá un nuevo campo ferial, pero Claros reveló que la Asamblea no coordinó nada con él.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (299 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.18956 Bs.

Publicidad