Prueba Pedestre premiará la originalidad



EL DIARIO premiará a los atletas que destaquen por su originalidad.

La Carrera Pedestre de EL DIARIO premiará a las personas que destaquen en su participación, corriendo los 13.3 kilómetros, con sus mascotas, carteles, disfraces o llevando alguna característica especial.

Como una forma de incentivar y premiar la participación de nuestros lectores, EL DIARIO premiará a los atletas que destaquen, sin importar el número de llegada en la meta, repartiendo más de 300 mil bolivianos en premios para los participantes.

Esta casa periodística, otorgará premios en efectivo y en diversos productos como ser televisores, refrigeradores, celulares, tablets, becas completas de estudio, ropa deportiva y otros. Por ello se hace extensiva la participación a toda la población mayor de los 15 años y sin límite de edad, para que puedan participar de uno de los deportes más completos como el atletismo.

Las categorías para participar de este evento deportivo, comprende a menores de 15 a 16 años de edad; juveniles de 17 a 18 años; mayores (femeninos) 19 a 34 años, (masculinos) 19 a 39 años; sénior “A” (femenino) de 40 a 50 años, (masculino) 44 a 55 años; y sénior “B” (femenino) de 51 años en adelante y (masculino) de 56 años para adelante.

Asimsimo, la jefa de Ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana, informó que la categoría menores premiará a los primeros lugares, con un monto económico de 500 dólares, 300 dólares y 200 dólares, y las demás categorías recibirán diversos premios de nuestros auspiciadores, como televisores, cocinas, refrigeradores y otros.

La inscripción para participar de la prueba pedestre, que une a personas afines al deporte, es sencilla, ya que usted solo debe presentar su carnet de identidad o certificado de nacimiento en las oficinas centrales de EL DIARIO, ubicado en la calle Loayza 118, si vive en el interior o exterior del país, debe realizar su registro mediante la página web: www.eldiario.net o en Facebook: El Diario-Bolivia, donde también puede realizar sus consultas.

Este evento deportivo se destaca también por incluir desde hace 15 años a la categoría Deporte Integrado, que agrupa a personas con capacidades diferentes, quienes el domingo 9 de abril saldrán de la partida a las 7.30, a las 7.45 partirá la categoría varones y finalmente 8.15 la categoría damas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (299 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.18956 Bs.

Publicidad