‘Arturo. La leyenda de la espada’:

Fantástica nueva historia de Arturo



Rey Arturo: La leyenda de la espada (King Arthur: Legend of the Sword), es la nueva película de Guy Ritchie y está protagonizada por Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana.

El cineasta ha adelantado que su acercamiento al mito será diferente al habitual, con un héroe más callejero y rudo. Astrid Bergès-Frisbey, Annabelle Wallis, Djimon Hounsou, Aidan Gillen y ¡David Beckham! completan el reparto.

LA HISTORIA

Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

SOBRE EL FILME

“Antes que nada, (King Arthur) es el rey Arturo de Guy Ritchie”, explica Charlie Hunnam sobre el filme. “Lo conocemos como un niño callejero. No hay nada noble en él al principio”. De hecho, la historia presenta al famoso personaje literario como un joven criado por tres prostitutas durante el siglo V en Londres. Arturo es un superviviente y, aunque distinto, sigue blandiendo la espada que le hizo famoso: Excalibur. “Es una espada bellísima. Han hecho un gran trabajo diseñándola (...) Me han dicho que bajo ningún concepto puedo quedármela. Ya veremos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

TRÍO DE PINTORAS EN ALTAMIRA

Ariel Mustafá, Rosmery Mamani, Rina Mamani y Daniela Espinoza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18936 Bs.

Impunidad