Adaptación de acción real de la película animada de 1991:

La Bella y la Bestia



La historia y los personajes que el público ama vuelven a la vida de forma espectacular en La Bella y la Bestia, de Disney, una adaptación de acción real del clásico animado, con un extraordinario elenco que incluye a Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci y Emma Thompson, entre otros.

Dirigida por Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion fue escrito por Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos. Alan Menken es el compositor de la música, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Tim Rice.

SINOPSIS

La Bella y la Bestia, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

La Bella y la Bestia cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

AMADOS PERSONAJES

El director Bill Condon entiende y respeta profun-damente a los actores con quienes trabaja, y encuentra muy valioso el proceso de colaborar con ellos en las etapas iniciales para afinar los detalles personales de sus personajes. En este caso, después de semanas de trabajo individual con cada actor se organizó una lectura general con el elenco, una práctica habitual que realiza Condon, aunque en este caso, con algunos números musicales totalmente interpretados, se convirtió en una suerte de concierto en vivo para todo el equipo.

El elenco estuvo de acuerdo en que fue un gran comienzo, y un ejemplo de lo que sería esta producción.

En la búsqueda de los talentos para llevar los adorados personajes a la vida en la gran pantalla, los realizadores se acercaron a los mundos del cine, la TV, la música y el teatro para hallar a los mejores intérpretes para cada rol. Emma Watson fue la primera en unirse como Bella, la astuta aldeana que anhela la aventura.

Para el rol de la Bestia, un príncipe mimado y arrogante transformado por la maldición de una hechicera, los cineastas tuvieron múltiples conversaciones y evaluaron decenas de nombres antes de decidirse por Dan Stevens.Para los realizadores fue muy importante determinar la delgada línea entre el hombre y la bestia, ya que hay momentos en que la rabia abruma al personaje y lo hace más bestial, aunque en ocasiones puede ser muy suave.

El elenco con completan el ganador del Oscar, Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de Bella; Josh Gadcomo LeFou, el sufriente ayudante de Gastón; Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; a Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Audra McDonald, como Madame De Garderobe, el guardarropa; Ian McKellen en el papel de Dindón, el reloj de mesa; y Emma Thompson como la tetera, la Sra.Potts.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

TRÍO DE PINTORAS EN ALTAMIRA

Ariel Mustafá, Rosmery Mamani, Rina Mamani y Daniela Espinoza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18936 Bs.

Impunidad