Galaxy S7 edge de Samsung fue elegido el mejor celular del 2016



El Galaxy S7 edge de Samsung fue elegido el “Mejor Smartphone del 2016” en la categoría “Mejor teléfono y dispositivo móvil” en los Premios Global Mobile (Premios Glomo) durante el Congreso Mundial de Móviles 2017, el evento más importante de celulares y dispositivos móviles realizado en Barcelona, España.

 

Como líder mundial en innovación, Samsung continua redefiniendo nuevas fronteras de posibilidades para los consumidores de todo el mundo con lo mejor en hardware, software y servicios móviles. El Galaxy S7 edge ofrece un diseño refinado, una cámara de avanzada y un rendimiento excepcional.

 

«Nos sentimos honrados que el Galaxy S7 edge fuera reconocido como ‘Mejor Smartphone 2016’ en los premios de Glomo 2017, este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con el diseño y la innovación, dijo Junho Park, Vicepresidente de estrategias globales de productos y negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Este premio es un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia, mientras continuamos trabajando por superar las expectativas de los consumidores a través de una revolucionaria tecnología móvil”.

 

«Felicitamos a todos los ganadores y nominados de los premios Glomo del Congreso Mundial de Móviles realizado esta semana,» dijo Michael O›Hara, Director de Marketing de los Premios Glomo. «Los premios Glomo verdaderamente muestran aquellas empresas y personas que están impulsando la innovación en la industria móvil que evoluciona rápidamente. Agradecemos a todos nuestros participantes, jueces, patrocinadores y socios para apoyar los premios Glomo 2017».

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (305 Kb)


Publicidad

Sociales

"TRILOGÍA DE LA GUERRA DEL PACÍFICO"

Iván Aliaga y Raúl Jiménez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Impunidad