Apps y juegos de pago de Google Play serán gratis temporalmente



Play Store nos trae una buena noticia, los usuarios  podemos disfrutar de un infinito catálogo de aplicaciones gratuitas. La mayoría del contenido de esta tienda no nos pide nada a cambio, aunque hay excelentes aplicaciones de pago.

Google, poco a poco, está cambiando las normas de Play Store. Las apps y juegos de pago pueden ser gratis temporalmente, algo que hasta hoy, no era posible.

Anteriormente, cuando un desarrollador hacía que su aplicación fuese gratuita, esta no podía volver a ser de pago. Esto, evidentemente, beneficiaba sobremanera a los usuarios que descargaban las aplicaciones, pero no tanto a los desarrolladores. Para favorecer a estos últimos, Google ha cambiado su política respecto a las variaciones en el precio de las apps.

En concreto, ahora los desarrolladores podrán hacer que sus aplicaciones sean gratuitas durante un tiempo limitado, y posteriormente volver a ponerlas de pago. El plazo será de 8 días, lo cuál nos parece más que suficiente para poder probarlas.

Esto permitirá que los creadores de las apps lancen ofertas puntuales de las aplicaciones de forma gratuita, lo que beneficia a los usuarios, pero después podrán volver a ser de pago, beneficiando al desarrollador. Según Android Police, eso ya es oficial, por lo que a partir de ya podrás encontrar aplicaciones gratuitas por tiempo limitado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (305 Kb)


Publicidad

Sociales

"TRILOGÍA DE LA GUERRA DEL PACÍFICO"

Iván Aliaga y Raúl Jiménez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Impunidad