Promueven campaña para no derrochar agua


 

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua promueve una campaña de concienciación para no derrochar el agua en carnavales, con el apoyo de niños de unidades educativas de la ciudad de El Alto, informó el sábado la Responsable Social de esa cartera de Estado, Shulga Fernández.

“Estamos con la campaña de concientización sobre el no derroche del agua en estos días de Carnaval y por ello estamos con niños de El Alto de una unidad educativa que nos están acompañando en esta noble causa e invitamos a todos para que se sumen a la misma”, dijo a ABI.

Fernández recordó que junto a la Autoridad de Agua se instruyó a todas las empresas de agua del país (EPSAS) que se sancione a las personas que infrinjan la norma, que prohíbe el uso de agua potable en juegos carnavaleros.

“Se está coordinando con los gobiernos municipales para que ellos a través de sus mecanismos y sus competencias apliquen sus medidas sancionatorias”, señaló.

El Ministerio de Medio Ambiente y Aguas mediante una resolución determinó prohibir el juego con agua durante las fiestas de Carnaval, para evitar el derroche de ese recurso que es escaso, en muchas regiones del país, por efectos del cambio climático.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Publicidad