Tarija

Fexpo tiene 50% de stands reservados


(Tarija Economía).- El 50% de los 300 stands de la Feria de Exposición (Fexpo) 2017 están copados por empresas nacionales y locales que buscan asegurar su participación en la muestra que organiza la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar).

A esta altura del tiempo que resta para la feria, los organizadores están satisfechos por la respuesta del empresariado que quiere fortalecer esta iniciativa.

El vicepresidente de Caincotar, Gerardo Aparicio, dijo que el hecho de estar trabajando desde que culminó la primera edición de la feria tiene sus resultados palpables porque el 50% del total de los stands se coparon, entre reservas y puestos adquiridos bajo contrato.

En criterio de Aparicio, el restante 50% se espera venderlos en marzo y en el tiempo que quede para inaugurar la muestra.

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija organiza la Fexpo 2017 en su segunda edición y en homenaje al Bicentenario de la Batalla de La Tablada del 15 al 23 de abril próximo en el campo ferial de San Jacinto.

El gerente de Caincotar, Òscar Baldivieso, afirmó que una comisión de la institución prevé realizar una promoción de la feria por el Norte de la Argentina, con el objetivo de atraer a expositores del vecino país.

Aparicio ratificó ese dato, al decir que después de las fiestas del Carnaval se viajará para promocionar la feria en Jujuy, Salta y Tucumán.

“Tenemos una invitación de la Gobernación de Jujuy que nos ofreció el apoyo para promocionar a la Fexpo Tarija y estamos esperando la confirmación de fecha. Después está previsto ir a Salta donde tenemos alguna relación y pensamos llegar hasta Tucumán para ampliar la relación empresarial”, sostiene el empresario.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.18511 Bs.

Publicidad