La orquesta Swingbaly revive las mascaradas de antaño


 

La Swingbaly revivirá las mascaradas de antaño en el evento carnavalero que animará el viernes 24 de febrero, a horas 21:00, en el Hotel Presidente, ubicado en la calle Potosí, esquina Genaro Sanjinés.

“La novedad para esta gestión es el lanzamiento de los mejores cantantes que tiene nuestro medio: Mimi Arakaki, Jessua Cholima y

Víctor Alejandro Sempértegui, en el show más sensacional de este carnaval 2017 con el mejor elenco de músicos nacionales e internacionales”, resaltó Carlos Medrano, director de la destacada agrupación orquestal.

“Estamos viviendo el carnaval con mucho optimismo y entusiasmo, ya que presentaremos el mejor show musical para el deleite de nuestros queridos seguidores y de la gente que asistirá a este gran evento con la mejor orquesta del país, Swingbaly”, puntualizó.

Medrano anticipó que la gran mascarada tendrá la presencia de nuevos músicos jóvenes profesionales y del cuerpo de baile “Evelin´s”, que acompañará en toda la actuación al gran evento carnavalero.

“Haremos bailar con los temas clásicos, tendremos un repertorio variado, desde bachatas, cumbias, salsas, merengues, reguetones, boleros, y la mejor música del mundo, la boliviana”, puntualizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Caricatura

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18442 Bs.

Impunidad