NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA


 

Las damas de la Asociación de Integración Diplomática tuvieron su primera asamblea del año en la residencia de la Embajada de Suiza.

En la oportunidad, se eligió a la nueva directiva por la presente gestión. Como presidenta asu-mió funciones la esposa del Embajador británico, Anne Thornton, a quien acompaña Esperanza García, como vicepresidenta. Las damas que cumplían funciones en las diversas secretarías y otros cargos fueron ratificadas.

Al culminar la elección del Directorio, la anfitriona y esposa del Embajador suizo, Judith Denzer, ofreció una amena plática sobre el Carnaval de Basilea, considerado el más grande y popular de Suiza, que data de hace 700 años.

De esa manera, supimos que el Morgestraich constituye el preludio, el lunes siguiente al Miércoles de Ceniza. Cuando el reloj da las cuatro de la mañana, tamborilleros y flautistas disfrazados se ponen en marcha con sus lamparillas puestas en la cabeza y tocando en la oscuridad del casco antiguo. Los grupos carnavaleros llevan linternas y altas estructuras de más de tres metros hechas de madera y lienzo, con una parte iluminada representando un suceso del año pasado.

Este show es presenciado por una multitud de espectadores que disfrutan de los ingeniosos comparseros.

Para poner en contexto, la fiesta del Carnaval, la anfitriona ofreció un brunch con un decorado alusivo a la mencionada celebración.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

El “NO” de febrero es legal, irrefutable e incustionable

[Armando Mariaca]

Importancia de prevenir la enfermedad

Chile: nuevas “perlas” diplomáticas

[Carlos G. Maldonado]

Campaña del celular

[Clovis Díaz de Oropeza F.]

Docencia, filosofía y creatividad

[Raúl Pino-Ichazo]


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.18373 Bs.

Impunidad