Una historia alejada de la animación:

Emoción y romance en ‘La Bella y la Bestia’


“¿Qué pasará cuando caiga el último pétalo?”, pregunta Bella (Emma Watson) al ver una rosa roja guardada en una urna de cristal a los artículos del castillo que tienen vida por culpa de un hechizo.

“El amo seguirá siendo una bestia para siempre y nosotros nos convertiremos en antigüedades”, responden Lumiere (Ewan McGregor), la señora Potts (Emma Thompson), Chip (Nathan Mack), Dindón (Ian McKellen) y Plumette (Gugu Mbatha-Raw).

Así es como Disney promociona La Bella y la Bestia con el último tráiler que lanzan antes de que esta versión de “carne y hueso” sea estrenada en la gran pantalla.

Dirigida por Bill Condon, el clásico sigue la historia de la Bestia (Dan Stevens), un príncipe que fue transformado en una horrible bestia por una hechicera (Hattie Morahan) y, desde ese entonces, está atrapado en su castillo. La única forma de revertir la maldición es que aprenda a amar a una persona, Bella, quien le enseña a disfrutar nuevamente la vida.

SOBRE LA BANDA SONORA

La banda sonora estará a cargo de Celine Dion, quien interpretará la nueva canción ‘How does a moment last forever’, compuesta por Alan Menken, ganador de ocho Premios Oscar, y Tim Rice, premiado tres veces por la Academia de Hollywood.

El músico Josh Groban también participa con ‘Evermore’, balada que será interpretada por la Bestia una vez que la libera a Bella. La banda sonora de la película será lanzada el 10 de marzo de 2017 a nivel mundial.

DISNEY Y SUS NUEVAS PRODUCCIONES

La Bella y la Bestia sigue la tendencia que Disney adelanta para producir estas historias alejadas de la animación gracias al éxito de Maléfica, Cenicienta y El libro de la selva, entre otras películas, que recaudaron más de 600 millones de dólares. Recientemente estrenó Alicia a través del espejo, continuación de Alicia en el País de las Maravillas, protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y el británico Sacha Baron Cohen.

Además, en los próximos meses, se estrenarán más clásicos. Mulan, la precuela de Aladdin está en marcha bajo el título de Genies; La sirenita tendrá los pies de Chloe Grace Moretz y Evan Daugherty, el guionista que le devolvió la vida a Blancanieves en La leyenda del cazador ahora le dará una hermana en Rose Red. Incluso cuentos infantiles tan poco conocidos como Pedro y el dragón Elliot volverán a contar su historia para las nuevas generaciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18327 Bs.

Impunidad