Prueba Pedestre EL DIARIO: la más grande e integradora


La competencia atlética más importante de Bolivia es la Prueba Pedestre de EL DIARIO que entre sus principales características tiene la de integrar a todo el territorio nacional porque cuenta con competidores representantes de los nueve departamentos y cientos que llegan del extranjero.

Una vez más, en este 2017, El Decano de la Prensa Nacional tiene el honor de anunciar la realización del evento atlético más concurrido y prestigioso; la 44 Prueba Pedestre Internacional que se desarrollará el próximo 9 de abril en las categorías: Menores, Juveniles, Mayores, Senior’s “A”, Senior’s “B” y Deporte Integrado (damas y varones).

Las inscripciones se reciben en la oficina central de EL DIARIO, ubicada en la calle Loayza No 118 de la ciudad sede de Gobierno y agencias de La Paz, El Alto y del interior del país, además de los puntos autorizados.

Los participantes nacionales y del exterior del país también podrán hacer llegar su solicitud de inscripción al correo electrónico: carrera@eldiario.net, en el sitio web: www.eldiario.net o podrán inscribirse por facebook: eldiario.bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Copacabana: una historia que comienza en el sur

Agustín Morales, Tomás Frías, Adolfo Ballivián

[José Alberto Diez de Medina]

Desconectar, más que un derecho

Servicio universal de telecomunicaciones

[Remy Solares]

Un hospital y un museo


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Impunidad