Algunos trucos para Twitter


La red social de Twitter es una increíble fuente de información para poder ver lo que pasa en el mundo, podemos ‘’seguir’’ a nuestros personajes favoritos, empresas o amigos y familiares. Twitter está en constante actualización, añadiendo mejoras y características nuevas, a continuación, revisaremos algunos de sus nuevos trucos

DESACTIVAR EL DOBLE CHECK AZUL

Twitter dio el mismo paso que  WhatsApp e implementó un doble check Azul en los mensajes privados para saber que la persona receptora lo había leído y viceversa. Al igual que en WhatsApp tenemos una opción para poder desactivarlo.

Para desactivarlo desde la versión Web:  tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta y acceder a ”configuración” desde nuestra imagen de perfil situada en la parte derecha de la barra superior. Nos desplazamos hasta la opción de ”Seguridad y privacidad” y desmarcamos la última opción: Enviar/recibir confirmaciones de lectura y luego hacemos clic en guardar cambios.

Para desactivar el doble check azul en dispositivos Android e iOS: Nos dirigimos a la opción “Configuración” desde la pestaña desplegable de la parte izquierda, entramos en ”privacidad y contenido, y en desactivamos la tercera opción.

Debemos tener en cuenta que al desactivar está opción, no solo ellos dejarán de ver el check azul, nosotros tampoco podremos a no ser que volvamos a activar esta opción.

 

PERMITIR QUE SIRI O GOOGLE PUBLIQUEN TWEETS POR TI

Siri y Google también pueden publicar Tweets por ti.

Pedirle a Siri que envíe un Tweet es lo más sencillo del mundo: Despierta a Siri, dígale “enviar un Tweet” y a continuación le dices el Tweet que quieres publicar. Cuando Siri lo detecte, revise que lo haya hecho de forma correcta y confirmas su publicación.

Para pedírselo a Google: Le despertamos con el ‘’Ok Google’’ y le decimos que envíe un Tweet, a continuación, nos preguntará que queremos enviar, le respondemos y confirmamos.

FIJA UN TWEET EN EL PERFIL

Ésta opción ya es más conocida. Cualquier usuario en Twitter puede fijar un Tweet en la parte superior de su perfil. Para hacerlo, buscamos o escribimos el Tweet que queramos fijar, desplegamos la pestaña de opciones del Tweet y hacemos clic en la opción ‘’Fijar en tu página de perfil’’ Ahora ese Tweet será lo primero que vean los usuarios al entrar en su perfil.

 

PROGRAMAR LOS TWEETS

Esta opción no está disponible de forma oficial en Twitter, pero hay distintos servicios externos que ofrecen la posibilidad de programar un tweet para que se publique en una hora concreta. Uno de ellos es Hotsuite. Para programar un Tweet tenemos que crear una cuenta en esta plataforma o iniciar sesión si ya la tenemos. Una vez realizado este paso, enlazamos nuestra cuenta de Twitter y en el panel principal, nos dirigimos a la barra superior y hacemos clic en ‘’Escribir mensaje’’. Escribimos el mensaje que queramos y hacemos clic en el icono de calendario. Ahí podremos seleccionar el día y la hora que queramos para que se publique el Tweet.

 

AÑADIR EMOJIS A LOS TWEETS DESDE LA VERSIÓN WEB

Ahora ya podemos añadir emojis a nuestros tweets en la versión para celulares, tablets y desde la versión web de forma muy sencilla. Solo tendremos que dirigirnos al icono de la carita en la parte inferior derecha, si pulsamos se nos abrirá un menú con todos los emojis disponibles.

Es posible que algunos usuarios todavía no puedan ver el icono de la carita en la parte inferior del recuadro de tweet. Si eso sucede, deberá presionar la tecla comando, control y espacio. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Impunidad