Lo nuevo de Google Photos


Google Photos es una de las aplicaciones mas completa de almacenamiento fotográfico en la nube. Esta aplicación estrena su nueva versión 2.8 con renovadas funciones que  harán de la experiencia de subir y compartir en la nube sea algo mucho más agradable y sencillo.

Cuando abramos la aplicación de Google Fotos, veremos su nuevo diseño en carrusel de las fotos que tenemos en el dispositivo. No nos hará falta entrar en una sección aparte, simplemente, deslizaremos la galería hasta llegar a la foto deseada. En la parte superior podremos ver tarjetas clasificadas por categorías: compartido, lugares, cosas, vídeos, etc, también podremos seleccionar deslizando cómodamente el dedo.

La sección Álbumes ahora consta de dos columnas. Así la aplicación aprovecha más el espacio. La barra de búsqueda sigue intacta, en la parte superior de la pantalla.

La sección de “fotos en el dispositivo” también ofrece dos columnas: ahora tendremos todas las diferentes carpetas de nuestra galería en cómodas tarjetas, llenando el espacio y eliminando la sangría de la versión anterior.

¿No quieres tener que esperar a que el asistente de Google te avise que tienes una serie de fotos con la que crear una historia? Ahora el mismo usario podrá hacer una historia con las fotos que elijas. Esta nueva opción, muy esperada por todos los usuarios de Google Fotos, la podremos encontrar en el menú de tres puntos, entre las secciones de “Álbum compartido” y “Película”.

LLEGA NEARBY

Si tenemos la geolocalización activada en nuestro celular, podremos compartir las fotos que queramos con otros usuarios de la aplicación.  Ahora, será más fácil que nunca poder compartir las fotos que tenemos en la nube con otros dispositivos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Impunidad