CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Principio del formulario Final del formulario


 

Les presentamos las nuevas funciones de YouTube

YouTube es la plataforma que nos permite pasar horas y horas viendo vídeos de todo tipo. Todo está en YouTube. Si te gustan los vídeos de gatos, tienes horas de contenido, también hay recetas, música, juegos, todo lo que nos podamos imaginar.

La semana pasada YouTube lanzo dos nuevos servicios a la aplicación de Android.  Ambos están limitados por el momento, pero es algo que acabará llegando para todos los usuarios de la plataforma. Estamos hablando de los directos y del Super Chat. Este último puede que te choque si no lo conoces, ya que es bastante mediático.

Directos para competir con Twitter, Facebook e Instagram

Desde su lanzamiento, la nueva opción de hacer directos está disponible para todos los usuarios que tengan más de 10.000 suscriptores. En principio, YouTube deja los directos para los usuarios que crean contenido, ya que si simplemente tienes un canal con unos cuantos suscriptores, no eres bienvenido en la plataforma. 

Hacer un directo será tan sencillo como entrar en la aplicación y pulsar sobre dicha opción. Después, tendremos la opción de guardar el directo, para que se suba en forma de vídeo y todos los suscriptores tengan acceso más tarde.

Super Chat: paga por preguntarle a tus ídolos

Seguro que alguna vez has querido hacerle una pregunta a una de las personas que sigues. Esto es fácil cuando no cuenta con muchos seguidores, pero si tiene millones, lo más probable, es que tu pregunta termine archivada con otras cuantas de miles. Para ello, YouTube ha creado Super Chat. Esta nueva opción, nos deja pagar por tener un sitio privilegiado y poder preguntar a nuestros ídolos de YouTube.

El programa estaba en fase beta, pero ya está activo de forma oficial para todos los usuarios con más de 1.000 suscriptores. Claramente, no será un servicio que uses con alguien que tiene 2.000 suscriptores, pero sí con alguien que tenga 3 o 4 millones de ellos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Impunidad