La joven periodista volvió a la tele

Cindy Rojas

“No defraudaré a quienes confiaron en mí”

“Después de 10 meses fuera de las pantallas y alejada de los medios, sentí la gran necesidad de retornar y empecé con las conversaciones en diferentes medios de comunicación, llegando así a RTP”, cuenta la joven periodista Cindy Rojas, quien el año pasado se alejó de la Red Uno por motivos estrictamente familiares, tras dos años y cuatro meses de trabajo en esa red televisiva.

Desde hace dos semanas presenta el noticiero popular en su edición meridiana y central de Canal 4.

¿QUÉ FUE DETERMINANTE PARA QUE ACEPTES VOLVER A LA TV?

“Durante mi alejamiento, llegó la fecha en la que se cumplían 10 años desde que empezaba con esta pasión y, pues, sentí mucha melancolía, me di cuenta que lo llevaba en la sangre y que era para lo que realmente había nacido, decidí que debía volver a hacer lo que amaba”, confiesa Cindy.

LG: ¿QUÉ TAL TUS PRIMEROS DÍAS EN RTP?

C: ¡Increíbles!, es un hermoso reto y una gran oportunidad que estoy disfrutando y aprovechando al máximo, amo lo que estoy haciendo y en el canal todos me recibieron de la mejor manera.

LG: ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE PRESENTAS NOTICIAS?

C: En La Paz sí, sin embargo es algo para lo que me estaba preparando desde que empecé en Cadena A hace 10 años. Recuerdo que Jorge Tejerina me sentaba en su escritorio para leer todo el periódico y preparar los leads de notas que debía presentar a modo de ensayo. Hoy finalmente es una realidad.

LG: ¿CÓMO ASUMISTE ESTE NUEVO RETO?

C: Lo asumo con mucha responsabilidad y compromiso, con la seguridad de que no defraudaré a quienes confiaron en mí al darme la oportunidad (Jorge Luis Palenque y Ángel Careaga), tampoco a mi familia, amigos y, sobre todo, a mí misma.

LG: EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU CARRERA, ¿A QUÉ CINDY VEN LOS TELEVIDENTES?

C: Ven a una Cindy decidida, seria, que asume la responsabilidad de poder ser una líder de opinión llevando la noticia exacta a los hogares del público televidente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Caricatura

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Impunidad