Colección Tommy Hilfiger con estilo “American cool”


Las playas de California fueron el escenario perfecto para mostrar la nueva línea de prendas de la firma Tommy Hilfiger, diseñadas por la top model Gigi Hadid, quien, además, es imagen de la afamada marca.

La colección refleja la personalidad y estilo de la modelo, a través de una selección de prendas, calzados y accesorios, fusionado con el característico estilo clásico ‘American cool’ de la firma americana. La vida relajada que proporciona la playa y el sol influyen en el optimismo y en la libertad que está muy presente en cada una de las prendas de la colección.

Como tendencia de temporada destaca el estampado de rayas, así como el denim en gabardinas y bombers, siluetas adaptables a todo tipo de cuerpos, jerseys de punto de estilo college, faldas de talle alto y camisetas decoradas con diferentes motivos.

De acuerdo con la descripción del catálogo, los colores predominantes son el azul, rojo y blanco, que iluminan las prendas de la colección al más puro estilo Tommy Hilfiger. Complementan el vestuario las zapatillas de esparto junto con las deportivas decoradas con parches, maxibolsos y mochilas vaqueras, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.18187 Bs.

Impunidad