La mañana de ayer

Desplome de plataforma en colegio Sagrados Corazones


Al promediar las 09.30 de la mañana del día de ayer, se registró el desplome del piso de uno de los depósitos del colegio Sagrados Corazones, que dejó a tres personas heridas.

En el ambiente se almacenaban los uniformes para su venta. Mientras alrededor de 1.800 escolares pasaban las clases habituales, fuera del establecimiento educativo se escuchaban las sirenas de ambulancias al reportarse el hundimiento del piso, de uno de sus ambientes, donde se encontraban padres de familia, averiguando el tema de los uniformes para sus hijos.

MADRE

Según una madre de familia, que cuenta su experiencia, el momento del hecho se encontraba ingresando al ambiente, cuando de repente el piso se vino abajo, ocasionando gran susto de los padres de familia, que se encontraban en el establecimiento.

No se registraron heridos con gravedad, pero según declaraciones de una madre de familia, la más afectada, los medios de comunicación, que en el momento del incidente se encontraban en el lugar, la pisaron y lastimaron.

MOLESTIA

Por otra parte, los padres de la Unidad Educativa Sagrados Corazones, quienes sufrieron y fueron testigos de este hecho, manifestaron su molestia por la falta de mantenimiento de la estructura de la entidad educativa.

El responsable de la Brigada Antiincendios de Bomberos, Armando Aramayo, corroboró que el ambiente era destinado para la venta de uniformes del colegio, y que al interior de la misma había tres personas que fuerin evacuadas.

La persona socorrida por la ambulancia no presentó ninguna lesión, pero por medidas de precaución fue remitida al hospital Obrero, según indicaron y sólo se le habría bajado la presión.

Aún no se desconoce un informe técnico que indique las causas del accidente y los funcionarios del colegio no emitieron ningún comunicado sobre el accidente, que en este caso, involucró a los padres de familias.

Al momento del desplome, las personas cercanas pensaron que se trataba de un incendio, es por eso que se llamó de manera inmediata a los bomberos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Publicidad