Indicios de soborno

Crece indignación en Perú contra Alejandro Toledo


Las indignación de los peruanos contra su expresidente Alejandro Toledo (2001–2006) aumenta cada día a medida que se conocen mayores indicios sobre los 20 millones de dólares que supuestamente cobró a la constructora brasileña Odebrecht, según constató ayer Efe en las calles del centro histórico de Lima.

Desde los más jóvenes hasta los más mayores señalaron sentirse “decepcionados” de su clase política ante un eventual escenario en que todos sus expresidentes con vida puedan terminar en prisión por el escándalo de corrupción de empresas brasileñas que pagaron sobornos para adjudicarse millonarias obras públicas.

En las mismas calles donde Toledo movilizó a centenares de miles de personas contra el régimen del encarcelado expresidente Alberto Fujimori (1990-2000), ahora sus ciudadanos también ven plausibles las acusaciones de corrupción contra el expresidente.

La Fiscalía solicitó al Poder Judicial una orden de prisión preventiva por dieciocho meses contra Toledo por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

La Patria es de todos los bolivianos

[Mario Alfonso Ibañez]

No hagan olas

[Humberto Vacaflor]

Arquitecto del caos

[Harold Olmos]

Dos tipos de riesgo en seguridad vial

[Cap. MSc. Melwin Boris Mendoza]

Prejuicios sobre el Islam

[Tania Zapata]

“Gobernaré un billón de años”


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Impunidad