Establecimientos recibieron objetos decomisados a bares y cantinas


Más de 27 unidades educativas recibieron ayer equipamiento y mobiliario decomisado a bares y cantinas clandestinas de la ciudad de El Alto, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

De acuerdo con la autoridad de dicha instancia municipal, en esta oportunidad se ha entregado equipos de sonido, mesas, sillones, sillas, garrafas y cajas plásticas que fueron decomisados por la Intendencia Municipal en diferentes actividades ilegales que poco a poco fueron clausuradas por infringir las actuales normas que rigen la ciudad de El Alto.

“Todas estas cosas que en la oportunidad hemos entregado para el beneficio de las 27 unidades educativas, son producto del decomiso de los bares clandestinos, a los cuales les hemos declarado la guerra y hemos convertido un problema en una oportunidad de equipamiento a nuestras unidades educativas y de esta forma también logramos favorecer a muchos de los estudiantes de la ciudad de El Alto”, informó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Asimismo, la autoridad señaló que todo el mobiliario que se ha convertido en instrumentos útiles para los estudiantes, anteriormente eran objetos que generaban mucha inseguridad en la ciudadanía alteña. Ahora podrán favorecer no solo a los alumnos de los colegios, sino a otro tipo de instituciones como guarderías.

Esta actividad efectuada por la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana dio cumplimiento a la Ley Municipal 298 de 2015 y el Decreto Municipal 044, referido a la donación de bienes decomisados por la Intendencia Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a instituciones que cumplan con alguna labor social dentro de la urbe alteña.

MOBILIARIO

ENTREGADO

El mobiliario entregado consta de 530 sillas plásticas, 102 mesas plásticas, 135 sillas de metal , 175 de madera, nueve parlantes grandes, 11 parlantes medianos, 10 parlantes pequeños, 14 amplificadores, ocho reproductores de DVD, dos garrafas, nueve bancas largas, 18 sofás y 14 mesas centrales.

Con el objetivo de que las personas con discapacidad realicen emprendimientos y proyectos, también se entregó 8.000 unidades de botellas plásticas nuevas PET a la Unidad de Personas con Discapacidad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Publicidad