Wanderers arribará hoy con la idea de complicar

El charrúa tiene en mente conseguir su clasificación en La Paz. Tiene la dura misión de golear a The Strongest, algo que en Uruguay lo dan por perdido.

Montevideo Wanderers llegará hoy a suelo cruceño según informa la página oficial del club uruguayo. El equipo dirigido por Jorge Giordano llegará con la dura misión de golear a The Strongest (diferencia de tres goles) para acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Wanderers dejó una mala imagen ante los paceños, en el compromiso de ida, intentarán sorprender en la altura de La Paz.

Giordano no reservó a sus titulares en el primer compromiso con Danubio, por el torneo Apertura de Uruguay.

Igualaron sin apertura del marcador y tuvo un desempeño regular.

Giordano incluyó a Santiago Martínez y jugó con tres mediocampistas de contención en un momento del partido, se prevé que algo similar haga este jueves, en el estadio Hernando Siles.

El onceno que presentó fue el siguiente: Martín Rodríguez; Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Diego Barboza, Lucas Morales; Adrián Colombino, Matías Santos; Manuel Castro, Ignacio González, Rodrigo Rivero; Sergio Blanco. Giordano obtuvo resultados apretados cada vez que le tocó enfrentar a equipos que viven en ciudades de altura. Con Real Potosí perdió por 2-0, en la Villa Imperial (2015) y ante Emelec empató 1-1, el último registro fue ante Universitario y cayó por 3-2.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.18137 Bs.

Publicidad