‘Cincuenta sombras más oscuras’:

Mucha más oscura que la original


 

La segunda parte de la trilogía, Cincuenta sombras más oscuras, se estrenará la siguiente semana y la tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas, verá la luz un año después, el 9 de febrero de 2018, anuncio oficial de los Estudios Universal.

Niall Leonard, esposo de E.L. James, la autora de las novelas en las que se basa la saga, fue el encargado de redactar el guión de la segunda parte.

Leonard, escritor de profesión, tiene experiencia previa en series británicas como Air Force One Is Down y Wire in the Blood, entre otros.

“Niall es un magnífico escritor por derecho propio, con múltiples créditos, y estamos de enhorabuena por tenerle en el equipo”, dijo el productor de la franquicia, Michael De Luca, en un comunicado.

La británica Sam Taylor-Johnson, directora de Cincuenta sombras de Grey, no volvió a ponerse tras las cámaras para la segunda parte. La adaptación cinematográfica del primero de los libros de E.L. James ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Luego de una serie de negociaciones, la productora se decidió por James Foley para tomar las riendas del proyecto, el mismo que contó con Dakota Johnson, quien volvió a encarnar a la joven Anastasia Steele y a Jamie Dornan, quien interpretó otra vez al multimillonario Christian Grey.

Según la prensa especializada, Taylor-Johnson tuvo varios problemas con el estudio y con la autora de las novelas sobre el control creativo y el rumbo de la adaptación cinematográfica.

SOBRE LA SEGUNDA PARTE

El tema principal de la película es interpretado por los cantantes Taylor Swift y el ex de One Direction, Zayn Malik, se titula ‘I Don’t Wanna Live Forever’. La banda sonora completan la cantante de pop Halsey, la soprano Tove Lo, Sia, el DJ Kygo, John Legend e incluso una colaboración entre Nicki Minaj y Nick Jonas. El compositor y productor Danny Elfman, nominado cuatro veces al Oscar, participa también en la creación de la música para la cinta.

Tras el éxito de Cincuenta sombras de Grey, que recaudó en 2015 en la taquilla mundial más de 571 millones de dólares, la segunda parte sigue transportando a la pantalla las historias de la trilogía erótica firmada por la autora E.L. James. Anastasia Steele (Dakota Johnson) sigue con su vida después de romper con el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), pero este consigue que le dé una nueva oportunidad. Además, ella empieza a trabajar en una pequeña editorial de Seattle, donde conoce a su jefe Jack Hyde (Eric Johnson), que se encapricha de ella y que incluso podría resultar peligroso.

Esta nueva entrega, mucho más oscura que la original, también explorará las anteriores relaciones del protagonista, tanto con su antigua sumisa Leila Williams (Bella Heathcot) como con Elena Lincoln (Kim Basinger), apodada por Anastasia ‘Señora Robinson’.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.17987 Bs.

Impunidad