Huawei estuvo presente en el CES 2017

Segunda parte


En una anterior edición revisamos algunos de los dispositivos que Huawei presento en el encuentro tecnológico mas importante del año, el CES® 2017, la mayor feria de tecnología a nivel mundial y se desarrolla en Las Vegas Nevada. Continuemos con esta revisión.

HUAWEI FIT

Un nuevo estilo de fitness que cuenta con una pantalla circular de 1.04 pulgadas Memory LCD, siempre encendida y con resolución de 208x208 pixeles o 200 ppis.

Entre algunas de las ventajas de la HUAWEI Fit se encuentran: Experiencia de Entrenador Personal con: Plan para correr, Recordatorios en tiempo real como cambio de acción (subir o bajar ritmo cardiaco), kilómetro completo recorrido, entre otras y Análisis de los efectos del ejercicio.

Monitor de Ritmo Cardiaco, Algoritmo de entrenamiento, Resistencia al agua y 5 atmósferas ideal para nadadores.

Con todo esto, el dispositivo te ayuda a mantener tu actividad física en 5 niveles distintos para controlar el tipo de ejercicio que estás haciendo: Calentamiento, Quema de grasa, Aeróbico, Anaeróbico y Máximo. El HUAWEI Fit cuenta con una batería de 80 mAh que le permite funcionar por hasta 6 días de manera activa o hasta 30 días en reposo y se carga a través de sus conectores POGO Pin.

HUAWEI PRESENTA EL KIRIN 960; MÁXIMA EFICIENCIA Y VELOCIDAD

Como uno de los SoCs (sistema en chip) líderes de la industria a nivel mundial, integra 8 núcleos (4 Cortex-A73 a 2.4GHz y 4 Cortex-A53 a 1.8 GHz) siendo el primero en el mundo en utilizar un CPU SoC Cortex-A73 y el GPU Mali-G71 de 8 núcleos, además de contar con modo completo de modem GSM/UMTS/CDMA/LTE.

Este nuevo chipset ofrece mejoras en: Desempeño; reduce el consumo de poder en 15%, ofrece un aumento de180% en procesamiento de gráficos en comparación con su antecesor, además de también disminuir el consumo de poder en 20%. Vida de batería extendida; el co-procesador i6 que comparte recursos con los núcleos A73 y A53, administrando tareas ligeras cuando los CPUs principales están inactivos, permitiendo al dispositivo estar siempre encendido. Cámara, la más reciente tecnología de cámara dual de Huawei, emula el enfoque 3D de percepción de profundidad del ojo humano, para capturar una imagen clara en un instante al seleccionar automáticamente, gracias a tecnología de auto-foco híbrido, el mejor modo de enfoque para un foco más rápido y preciso. Audio; incorpora la más reciente solución de audio en chips, el Hi6403, que integra un procesador digital de señales (DSP por sus siglas en inglés) de calidad superior. El chip Hi6403 también utiliza cancelación activa de ruido (ANC por sus siglas en inglés) de última generación para reducir el ruido de fondo, mejorando la experiencia de llamadas en ambientes ruidosos. Módem y conectividad; ofrece una banda de frecuencias y radio completa para soportar una conectividad verdaderamente global, siendo el primero de la serie 900 en soportar todos los estándares de red, incluyendo GSM, UMTS, CDMA, TD-SCDMA, TD-LTE y LTE FDD, así como todas las bandas de frecuencia 3GPP desde los 330 MHz hasta los 3.8 GHz, permitiendo a los usuarios mantenerse conectados en cualquier parte del mundo y Seguridad; bloquea pseudo estaciones base desde su primera capa al mapear las estaciones base legítimas.

Además, a diferencia de chips anteriores que solo ofrecían soporte de bandas 2G (GSM) para el SIM secundario, el Kirin 960 también soporta redes 3G (WCDMA) para que los usuarios puedan utilizar un chip secundario en países como Japón y Corea del Sur, donde las redes 2G nunca fueron desplegadas. El Kirin 960 también incluye tecnología VoLTE (voz en LTE) para llamada de gran calidad de audio.

HUAWEI NOVA

Este dispositivo incluye atractivas características de diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para tomar la selfie perfecta, gracias a su tecnología de reconocimiento facial, además del algoritmo de belleza Beautiful Skin 3.0 que permite reproducir los tonos de la piel de forma suave y natural, y la nueva función Beauty Makeup 2.0 la cual incluye 8 escenarios personalizados de retoque de maquillaje con previsualización en tiempo real.

Con su nueva serie nova, Huawei continúa desafiando expectativas dando seguimiento a su exitosa temporada de lanzamientos, incluyendo el poderoso Mate 9 que innova en la experiencia Android y se mantiene un paso adelante.

Su poderosa cámara frontal de 8 megapíxeles, permite a los usuarios el tomar y compartir la selfie perfecta en cualquier condición de luz y la cámara trasera de 12 megapixeles cuenta con pixeles más grandes de 1.25um, incluye un lente de gran apertura mejorado y un sensor de imagen que le permiten capturar fotografías en condiciones de poca luz. Adicional a esto, el dispositivo utiliza tecnología de auto enfoque veloz para lograr una mayor precisión fotográfica.

El HUAWEI nova es impulsado por el procesador Snapdragon 625 que utiliza tecnología avanzada de 14nm para aumentar el desempeño y reducir el consumo de energía. La batería de 3,020 mAh con tecnología Smart Power 4.0 permite a los usuarios un uso extendido de su dispositivo para navegar sin dificultad entre diversas aplicaciones. Su sensor 3D de huella digital de nueva generación permite al HUAWEI nova ser desbloqueado en 360 grados de forma más rápida y precisa, mejorando la seguridad del dispositivo además de permitirle al usuario el tomar “selfies” con una sola mano. Además, el audio DTS Headphone: XTM del HUAWEI nova, está optimizado para auténtico sonido envolvente 3D con calidad de cine en casa.

HUAWEI P9 LITE 2017

Huawei también presentó, expandiendo aún más su gama Premium Lite, el HUAWEI P9 Lite 2017, que integra un diseño en armonía, potencia sin pausas y fotografía excepcional. Su diseño elegante y simétrico cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas cubierta por vidrio ligeramente curvo 2.5D, haciendo de este dispositivo no solo cómodo en su ergonomía, sino también estéticamente agradable.

El HUAWEI P9 Lite 2017 utiliza el procesador Kirin 655 y memoria RAM de 3GB para trabajar junto con EMUI 5.0, la mejor y más fluida experiencia de Huawei. Todo esto es impulsado por una batería de 3,000 mAh y protegido por el sensor de huella digital que desbloquea el teléfono en 0.3 segundos.

Además de estas impresionantes características en la gama Premium Lite, el HUAWEI P9 Lite 2017 también integra tecnología de cámara superior con un sensor de 12MP, apertura f2.0, pixeles de 1.25µm y controles manuales, para que siempre tengas la mejor fotografía posible.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

"PIEDRA DE AGUA", LA REVISTA ESPECIALIZADA EN CULTURA TRAE MUCHAS NOVEDADES

Cergio Prudencio, presidente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Impunidad