SIN TAPUJOS 2.0

Vania Luján

“Me gustaría ser aventurera”


Soy Vania Miroslava Luján Betancourt. Nací el 14 de junio en La Paz. Estudié comunicación en la Universidad Mayor de San Andrés. Soy hincha de The Strongest. Hace poco cumplí ocho años en la Red ATB y tuve la oportunidad de estar en varias áreas haciendo cobertura periodística, ahora soy la encargada de hacer las notas para Anoticiando.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

V: Mi familia, en ellos encuentro paz y fuerzas para seguir día a día y son la fuente de mi felicidad.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

V: Yo era muy tímida, en extremo, y por ello perdí muchas oportunidades en todas las áreas de mi vida. Creo que cuando ves que algo no está bien es necesario trabajar para superarlo y afrontarlo, no dejar pasar el tiempo.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

V: Creo que existen muchos caminos para que una se sienta bien con su cuerpo y si alguna chica quiere hacerlo, tomando todos los recaudos necesarios, adelante. En mi caso, sí lo haría, pero por ahora creo que debo hacer ejercicios.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

V: Tengo mucha fe y le pido a Dios que me ayude en todos mis planes. Trato de salir adelante ante los problemas, tomando decisiones bien pensadas y calmadas.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

V: El mundo se cae sobre mis hombros si alguien que quiero sufre.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

V: Intento que la pasividad no tome control de mi vida, ver hechos dolorosos o injustos y nada hacer, no está bien. Aunque a veces pasas de largo por las diferentes actividades que una debe cumplir.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

V: Mis amigos dicen que soy buena persona y en algunos casos divertida.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

V: Aunque no lo crean, que les doy “miedo”, no sé por qué, me considero un ser amable. Tal vez es porque no soy muy abierta con todos y puede que genere un concepto erróneo.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?, ¿QUÉ OPINAS DE ELLAS?

V: Me gustan y creo en la utilidad de éstas, en estos tiempos son parte del trabajo propio de los periodistas. El Facebook lo uso más para socializar con mis amigos y aunque no twitteo mucho, es muy práctico para conocer lo que está pasando casi inmediatamente.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

V: No puedo apagar el celular, pero sí desactivo los datos y evito el WhatsApp. Para mí no hay nada mejor que estar en mi casa.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

V: La crueldad, hay gente que lo hace simplemente porque puede, quiere y tiene el poder.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

V: Depende, generalmente nada digo, pero cuando lo hago, que explote el mundo.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

V: La falsedad, existen personas que tratan de ser buenas, dulces y luego clavan un puñal en tu espalda.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERA O CONSERVADORA?

V: Me gustaría ser aventurera, disfrutar más de la vida de forma espontánea… pero no puedo, así que estoy entre los conservadores.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

V: A mi papá le encanta dar consejos. Él siempre me dice que debo ser autocritica, no habrá peor error que el mentirme y creer algo que no es cierto, por eso es necesario poner los pies en la tierra y avanzar sabiendo que todo lo que haces vuelve a tu vida. Si das amor, eso recibirás.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

V: Si tú no luchas por lo que quieres, luego te arrepentirás, pero debes hacerlo con honor. Creo que nunca estamos libres de las traiciones en todos los ámbitos.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

V: La sanación.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA PERIODISTA, ¿QUIÉN SERÍAS?

V: Sería un chico: José Levy, su profesionalismo y su conocimiento de los temas que cubre son una fuente de inspiración. Siempre que lo veo aprendo.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

V: Soy amable, complicada y sincera.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

V: Trato de mostrarme como soy, sin esconder cosas, pero entre amores y pasiones, me encantan los perritos, no puedo verlos sufrir y me voy al extremo, los malcrió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (449 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

BIENVENIDA AL AÑO NUEVO CHINO

El embajador de la República Popular China, Wu Yuanshan; se dirige al público en presencia de los ministros Fernando Huanacuni, Gisela Karina López y Tito Montaño.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Impunidad