En el Teatro Nuna

Negro y Blanco inicia su gira nacional “Testimonios 2017”



El dúo Negro y Blanco, conformado por Christian Benítez y Mario Ramírez, da inicio a sus conciertos de este año y a su gira nacional “Testimonios 2017”.

La presentación se efectuará el viernes 3 de febrero, a horas 20:00, en el Teatro Nuna, que se encuentra sobre la calle 21 de Calacoto en la parada del PumaKatari, zona Sur de la ciudad.

El concierto contará con la participación de músicos invitados y el repertorio hará un repaso por varias canciones del dúo, haciendo énfasis en las nuevas composiciones de su más reciente trabajo discográfico “Testimonios 3 y 4”. Esa noche los acompañarán además los cantautores Mauricio Montero y Mauricio Segales en las guitarras y teclados, Roxana Tórrez en la percusión, Álvaro Ibañes en el bandoneón y Verónica Guardia con el corno.

“Testimonios 3 y 4” es un disco doble que contiene 22 canciones nuevas, 11 escritas por Christian (Testimonios 3) y 11 por Mario (Testimonios 4). “Es un disco que recopila canciones cargadas de historia, emociones y sentimientos y que incursiona en arreglos y fusiones innovadoras”, afirmó Benítez.

La producción musical del disco estuvo a cargo del cantautor y guitarrista Mau Montero, quien con su sensibilidad aportó en el nacimiento de este material junto al dúo, que además cuenta con las voces de grandes invitados: Guísela Santa Cruz, Vero Pérez, Sergio Antezana, Vadik Barrón, Chelo Arias, Melo Herrera, Mauricio Segalez, Esther Marisol, Mauricio Canedo, Carlos Arancibia, René Úzqueda, Mau Montero, Raúl Ybarnegaray y Rolando Vaca Pereira.

“Testimonios” también presenta la incursión de instrumentos clásicos con la interpretación de grandes representantes de este género: Sol Bustos (viola hadit), Casandra Urquidi (violín), Luis Miguel Clavijo (trombón) y Verónica Guardia (corno), además de la interpretación del contrabajo por Jefrey Kipperman y Álvaro Ibañes en el bandoneón.

El pack incluye dos CDs, cada uno con 11 canciones y material multimedia extra, y un DVD de datos nb3 con más de 200 canciones en mp3 con toda la discografía del dúo y 10 vídeo clips más el documental de la Caravana Pintando Bolivia.

Reservas en los teléfonos: 2-791121 (fijo) y 69746177 (WhatsApp).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (449 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

BIENVENIDA AL AÑO NUEVO CHINO

El embajador de la República Popular China, Wu Yuanshan; se dirige al público en presencia de los ministros Fernando Huanacuni, Gisela Karina López y Tito Montaño.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Impunidad