Distrito 8

Subalcaldía invirtió Bs 456 mil en obras


La Subalcaldía del Distrito 8 entregó obras que mejoran las condiciones de vida de los habitantes de esta jurisdicción, con una inversión aproximada de 456 mil bolivianos.

Los vecinos de la zona San Sebastián, Sector 2, vivirán más seguros, porque las autoridades de la Subalcaldía entregaron la construcción de un moderno módulo policial.

Entretanto, las zonas Vida Eterna y 29 de Junio, se beneficiaron con el enlosetado de las calles 3 y 4, donde se invirtió más de 113 mil bolivianos.

“El Distrito 8, como cada semana, tiene un cronograma de entregas tanto por la mañana como por la tarde. De esa manera vamos cumpliendo con los vecinos y las diferentes unidades educativas, lo que es una prioridad no sólo para nosotros sino para nuestra primera autoridad, la alcaldesa Soledad Chapetón”, dijo el fiscal de obras de la Subalcaldía, Ricardo Patty.

Además, informó que hoy realizarán las inspecciones de varias unidades educativas, en las cuales realizaron construcciones de aulas, mejoramientos en ambientes y otros, para que los estudiantes, con el retorno a clases, puedan proseguir con sus estudios de mejor manera.

“Tenemos el compromiso de cumplir con estas construcciones de aulas y verificar la calidad de la construcción que van realizando las empresas para que no tengamos problemas posteriores”, finalizó Ricardo Patty.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17870 Bs.

Publicidad