Chanel deja huella en el Grand Palais de París



 GALERÍA(4)

Todo cuanto pueda inspirar a Karl Lagerfeld es simplemente fantástico. Una evidencia es la huella que deja en el Grand Palais, en la semana de la moda en París, con la fabulosa colección de Chanel.

Espejos que cubrían la pared y el suelo acogían el paso de las modelos, vestidas con elegantes trajes de sastre, todos con algún detalle brillante, desde las cuentas que decoraban algún sombrero hasta las perlas famosas de Coco. Para el final del desfile, los metalizados se habían hecho tan poderosos que todo un vestido brillaba, no sólo los zapatos de plata y el brazalete de perlas alrededor de un tobillo.

Tras el paso de las maniquíes, en el backstage se escuchó la voz de Karl Lagerfeld que decía “Im-pe-ca-ble, destellos, plata, todo muy brillante”. Como en otras ocasiones él también lucía espectacular con una chaqueta metalizada a juego con todo lo demás, desde sus guantes hasta el smartphone que llevaba en el bolsillo, para añadir más adornos plateados a su indumentaria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (403 Kb)


Publicidad

Sociales

GANADORES DE "LETRAS E IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO"

Cergio Prudencio, Nayel Afcha, Carlos Diez de Medina, José Bedoya, Alexandra Maldonado, Fabricio Callapa, Japhet Alfonso Rivas y Leonardo Nicodemo.

PREMIER DE MOANA EN EL MEGACENTER

Ariel Rodríguez, Valeria Oropeza, Melanie Raldes, Carla Velarde y Eduardo Gutiérrez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.17847 Bs.

Impunidad