Sexta y última película de la franquicia con Milla Jovovich:

Resident Evil: El capítulo final



SINOPSIS

La historia continúa justo donde se quedó al final de Resident Evil: Venganza, la humanidad está en las últimas después de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C. Como única superviviente de lo que debería haber sido la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon City, donde la Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.

En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos, y un insólito aliado, en una batalla llena de acción contra las hordas de los no muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre la pérdida de sus habilidades superhumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice en su lucha para salvar a la humanidad, que se halla al borde de la desaparición.

LA PRODUCCIÓN

El director Paul W.S. Anderson, que también escribió el guion, filma la película en localizaciones reales de Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

Milla Jovovich repite una vez más su papel principal de Alice. Entre los demás miembros del reparto principal figuran Ali Larter como Claire Redfield, Iain Glen en el papel del Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts como Albert Wesker, la actriz australiana Ruby Rose que tiene una presencia enorme en redes sociales, como Abigail, Eoin Macken como Doc, el actor cubanoamericano William Levy como Christian, Fraser James como Michael, y la modelo japonesa y personalidad televisiva Rola, como Cobalt.

FANS CAUTIVADOS

Los improbables inicios de la adaptación cinematográfica de enorme éxito de Paul W.S. Anderson de la saga de videojuegos de Resident Evil parecen una historia sacada de una película. El productor Jeremy Bolt, que lleva 25 años colaborando con Anderson y ha participado en todas las entregas de la serie, recuerda: “Allá por 2002, volví a Inglaterra e hice un par de películas pequeñas, mientras Paul se encerraba en su casa de Venice Beach, donde se tiró un mes jugando con videojuegos. De repente, me llamó y me dijo: ‘He estado jugando a un juego llamado Resident Evil, tenemos que conseguir los derechos cinematográficos”.

Desde entonces, Resident Evil ha crecido hasta convertirse en la adaptación cinematográfica de un videojuego de más éxito de la historia del cine, cuyas cinco primeras entregas han recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo y han conseguido colocarse sistemáticamente en el primer puesto de la taquilla en el fin de semana de su estreno. La saga ha entusiasmado tanto a los fans del videojuego original de Capcom como a los aficionados al cine de acción y ciencia ficción, y ha logrado acumular a lo largo de los años una comunidad de millones de fans incondicionales y labrarse una reputación propia a lo largo de los 14 años en los que ha cautivado a los espectadores con acción innovadora y un enfoque siempre novedoso del género de acción y ciencia ficción.

Jovovich comparte sus ideas sobre por qué los espectadores han quedado tan cautivados con Resident Evil: “Me gusta creer que la gente responde a la pasión, la sinceridad y la diversión. Cuando empezamos, no esperábamos que esa película de Resident Evil se convirtiera en una franquicia, la hicimos porque nos encantaba el videojuego. Cada nueva entrega se ha convertido en una labor hecha con pasión y diversión, que ha permitido ir conociendo cada vez mejor este alocado y asombroso mundo de ciencia ficción”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (554 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.17824 Bs.

Impunidad