Denuncia protección al homicida

Madre de joven asesinado contradice a fiscal Boyan


 

María del Carmen Ávila, madre del joven Fabián Gastón Ávila, asesinado en 2015 en pleno Prado paceño presuntamente por Miguel Ángel Suasnabar (El Borolas), contradijo a la fiscal Susana Boyan, quien dijo que el único testigo presencial del hecho no reconoció al sindicado como el autor del crimen. También acusó al fiscal Genaro Quenta de proteger al supuesto homicida.

“Se ha pedido con memorial la pericia sobre la veracidad de esta declaración y la Fiscal no dio curso. Se quiere lavar las manos sobre las irregularidades que ella también cometió”, dijo.

El 22 de agosto de 2015, la imagen del Borolas fue captado por una cámara de seguridad ciudadana de El Prado cuando asestó puñaladas contra Fabián Gastón, quien falleció producto del hecho. El Borolas es acusado de pertenecer al Cartel Family, una pandilla paceña. Su hermana Yessica es integrante de la misma banda, que fue filmada mientras agredía a un par de jóvenes en La Paz.

El Borolas fue detenido esta semana por otro delito y la fiscal se escudó en que no se lo había reconocido por el asesinato de Fabián Gastón y que por eso no ordenó su detención oportunamente. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Publicidad