Terminal de buses aún no funciona en Puerto Suárez


Santa Cruz.- Desde la inauguración de la nueva terminal de buses en Puerto Suárez, en septiembre de 2016, esta infraestructura aún no ha sido utilizada por los viajeros y por los transportistas, según publicó El Deber digital.

Las flotas que llegan hasta esta región turística continúan estacionando en las intersecciones urbanas, lugares no adecuados para este tipo de servicio porque los pasajeros no tienen la comodidad adecuada.

Los transportistas esperan que muy pronto puedan hacer uso de las instalaciones de la nueva terminal.

El alcalde Sebastián Hurtado señaló que en febrero de este año se procederá a finalizar con los trabajos pendientes como los parqueos, lo que permitirá la apertura inmediata de la terminal de buses.

Puerto Suárez recibe a diario visitantes de los alrededores, nacionales y extranjeros, que llegan para conocer la zona del Pantanal boliviano.

ZONA TURÍSTICA

Puerto Suárez es capital de la provincia Germán Busch. Tiene 19.829 habitantes, según datos del Censo 2012 del INE.

Desde la ciudad de Santa Cruz, capital del departamento, la distancia es de 638 kilómetros. Se puede llegar en transporte privado y público (flotas y tren). El viaje en flota dura entre 8 y 9 horas. En tren es un poco más.

Puerto Suárez es una ciudad fronteriza con el vecino país de Brasil. La ciudad de Corumbá está a pocos kilómetros.

Entre los atractivos turísticos está la bahía de Cáceres, el mirador, la plaza, entre otros lugares que son admirados por los visitantes. La temperatura es de 30o. Hay una diversidad de comida tradicional. (El Deber digital)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (399 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.17640 Bs.

Publicidad