Disgustó a Trump el discurso de Merly Streep en Globos de Oro



LA GALARDONADA ACTRIZ MERYL STREEP PRONUNCIÓ UN DISCURSO QUE CONMOVIÓ A LA AUDIENCIA.
 GALERÍA(2)

Después de recibir el premio honorífico de los Globos de Oro, la galardonada actriz Meryl Streep pronunció un discurso sobre el peligro que significa que los poderosos se burlen de los débiles, pues “la violencia genera más violencia” dijo. Y así hizo referencia a Trump, hecho que molestó al presidente electo de los Estados Unidos, quien respondió a través del Twitter.

Donald Trump le contestó a Meryl Streep, a través de Twitter, descalificándola y además sostuvo que ‘nunca’ se burlaría de un periodista discapacitado, un hecho que ella había mencionado en sus palabras.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó en los Globos de Oro”, escribió Trump.

“Ella es una lacaya de Hillary (Clinton), quien perdió a lo grande”. Dijo “nunca me burlé de un periodista con discapacidad (nunca lo haría), sino que le mostré arrastrándose cuando cambio totalmente una historia de 16 años de antigüedad, con el propósito de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”, expresó en su defensa.

Streep, en su discurso, habló del peligro que significa que los poderosos se burlen de los débiles, pues ‘La violencia genera más violencia’. Esa apreciación a la que Streep hizo referencia fue causada por una nota que Kovalesky (el periodista agredido), que la escribió en 2001, en la cual contradecía los rumores que indicaban que miles de musulmanes en Nueva Jersey celebraron los ataques del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas.

Según Trump, miles de musulmanes festejaron mientras las torres ardían y caían. Este hecho es el que Streep calificó como el detonante para que Trump tenga sus inicios políticos en el país.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (385 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

2017: Bolivia espera mucho en energía

[Boris Santos Gómez]

La creación de Bolivia

[José Alberto Diez de Medina]

Somos nuestro peor enemigo

Reflexión sobre la magnitud de los siniestros de tránsito

[Cap. MSc. Melwin Boris Mendoza]

De la homilía al agua y a LaMia

Semblanza de don José María Linares


Portada Deportes

JPG (466 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.17479 Bs.

Impunidad