Toilet Time, una app para divertirte mientras estamos en el baño



Toilet Time es una aplicación perfecta para pasar el tiempo en el baño. Dentro de la app encontraremos diferentes minijuegos relacionados con el baño y tendremos que completarlos en pocos segundos para ir avanzando y conservar las cuatro vidas o rollos de papel higiénico de los que disponemos. Revisemos cómo funciona Toilet Time. Esta es una buena opción para pasar ese rato sin aburrirnos en el baño disponible para Android y para iOS.

El objetivo es completar todos los mini-retos planteados en el tiempo establecido, ya que cada tarea que no cumpla implica perder una vida. En el caso de Toilet Time, disponemos de cuatro vidas representadas por cuatro rollos de papel higiénico. ¿Qué otra cosa puede ser más terrorífica que quedarse sin papel en el baño, justo cuando más lo necesitamos? Los minijuegos son de lo más variado y consisten en tareas sencillas, todas ellas relacionadas con el baño: desde desenrollar el papel higiénico colgado en la pared hasta regular la temperatura del agua de la ducha para no quemarnos, pasando por el lanzamiento de pañales usados a la papelera o el aplastamiento de cucarachas que salen de la rejilla del suelo.

Para lograr estos objetivos, en cada minijuego se nos pedirá algo diferente: deslizar el dedo de un lado a otro de la pantalla, pulsar sobre determinados puntos (por ejemplo, sobre las cucarachas para aplastarlas), girar el smartphone hacia un lado u otro para orientar el ángulo de lanzamiento de algún objeto, etc.

Las tareas, por tanto, son bastante sencillas, pero la dificultad va en aumento a medida que avanzamos por los diferentes niveles, ya que cada vez disponemos de menos tiempo para completar los retos.

Como es lógico, la app Toilet Time también cuenta con una serie de extras que se pueden adquirir a través de compras integradas en la aplicación o a medida que vamos ganando más puntos y desbloqueando apartados.

Por una parte tenemos el Museo, compuesto por una serie de salas cerradas con puertas que solo podremos abrir con llaves específicas. Estas llaves se obtienen superando los retos que nos establece la app, canjeándolas por desatascadores que podemos ganar o comprar, o iniciando sesión en Facebook, por ejemplo.

También hay una sección de Colección donde se guardarán todos los objetos curiosos o valiosos relacionados con el baño que vayamos encontrando o ganando. Con los desatascadores podemos comprar también nuevos objetos. En cualquier caso, si lo que buscas es un rato de entretenimiento mientras estás en el baño, lo mejor es pasar directamente a la acción con los minijuegos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Publicidad

Sociales

BISA PRESENTÓ PROGRAMA PARA PRESERVAR EL MEDIOAMBIENTE

El alcalde Luis Revilla destaca la iniciativa del Banco, junto a Franco Urquidi y el personal de Ema Verde.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.22 Bs.
1 UFV:2.17457 Bs.

Impunidad