Ronald Raldes se aleja y se acerca Claudio Pérez en Wilstermann



Ronald Raldes se aleja de la posibilidad de llegar a Wilster.

El zaguero cruceño Ronald Raldes, que hasta el jueves pasado estaba a un paso de ser el nuevo fichaje de Wilstermann, esta lejos por no ponerse de acuerdo con temas concernientes al contrato.

La dirigencia cochabambina busca un zaguero central para reforzarse con miras a la Copa Libertadores de América, el objetivo central para este semestre.

La llegada de Raldes se complicó por temas referentes a las negociaciones entre ambas partes y surgió el nombre del argentino, Claudio “Chiqui” Pérez, defensor con presente en Banfield, que se perfila para ocupar esa vacante y así ser uno de los seis futbolistas extranjeros en el cuadro “rojo”. Por el momento, en Wilstermann tienen asegurado un cupo: Raúl Olivares, Thomaz Santos y Franco Olego. El cupo del uruguayo David Díaz quedó libre luego de su naturalización, sumado a la partida de Gustavo Rodas y la no renovación con Marcos Pirchio.

“Todas las contrataciones no se conocerán el fin de semana, estamos trabajando en poder reforzarnos de la mejor manera posible para la Copa y la Liga”, afirmó Gróver Vargas, presidente del cuadro cochabambino.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.22 Bs.
1 UFV:2.17325 Bs.

Publicidad