Condecoración para Meritorio Profesional del agro



Dr. Luis Acosta Arce.

La Comisión representante de la Cámara de Diputados del Estado Plurinacional de Bolivia, desde La Paz, se constituyeron a la ciudad de Tarija, el mes pasado para proceder a la condecoración de meritorios profesionales Tarijeños.

El representante de la Camara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional, coloco la medalla de HONOR AL MERITO, rojo, amarillo y verde de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia al Dr. Ph.D. Luis Weimar Acosta Arce, explicando un breve resumen del perfil y trayectoria profesional, quien actualmente funge como Responsable Departamental INIAF-TARIJA (Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal INIAF- MDRyT. Bolivia). Graduado como “Ingeniero Agrónomo”- Universidad Autónoma Juan Misael Saracho Tarija-Bolivia. Sus estudios de maestría los realizo en “Ciencias Agrarias” Universidad Nacional del Sur, Bs As Argentina y la University of Wisconsin, el Dr. Acosta Arce, realizo sus estudios de Ph.D. a nivel de Doctor en “Sistemas de Producción Agrícola y Desarrollo Sostenible”. Programa de Posgrado Recursos Naturales Universidad de Costa Rica y Iowa State University.

En Bolivia trabajo en INIAF, MDRyT, FDTA CHACO, SIBTA, PROMAB, SERNAP, IBTA enfocado al desarrollo de investigación, innovación, transferencia y extensión agropecuaria y en otras entidades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

TALLER SOBRE "OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS ENTRE ARGENTINA Y BOLIVIA EN EL SECTOR TI"

Pablo Ciotti, Jorge Quiroga, Jaime Ascarrunz y el embajador Normando Álvarez García.

"ORDEN CIVIL DE ISABEL LA CATÓLICA" PARA MARIO FRÍAS

Mario Frías exhibe el diploma que respalda la medalla, junto al embajador de España, Ángel Vázquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.13 Bs.
1 UFV:2.17215 Bs.

Impunidad