LOTERÍA NACIONAL TIENE NUEVA IMAGEN



Guido Fuentes, la ministra Ariana Campero, el presidente Evo Morales, la directora Ejecutiva de la Lotería, Rossio Pimentel y el comandante de la Policía, René Rino Salazar.
 GALERÍA(9)

La directora Ejecutiva de Lotería Nacional, Rossio Pimentel, presentó la nueva imagen institucional de la entidad de beneficencia y los resultados de gestión.

El acto se realizó en el Real Plaza Hotel con la presencia del presidente Evo Morales, la ministra de Salud, Ariana Campero, y el comandante General de la Policía Nacional, René Rino Salazar.

En la oportunidad, Pimentel destacó que la Lotería desempeña un rol protagónico en todas las latitudes del país, bajo la premisa de ayudar a salvar vidas, mejorar la calidad de vida y con-cretar sueños que de inverosímiles ilusiones pasan a ser impensables realidades, producto de millonarios premios que se ofertan en los sorteos.

La ejecutiva de la Lotería dijo también que la implementación de los sorteos regionales cons- tituye la nueva dinámica institucional de la entidad.

"Desde octubre de 2015 al presente, esta nueva iniciativa logró resultados sorprendentes, porque además de beneficiar a ciudadanos de todos los departamentos con los miles de premios, permitió la apertura de mercados y la consolidación de otros", dijo Pimentel.

La velada fue amenizada con la actuación de grupos musicales, mientras los asistentes apreciaban los resultados de gestión en un documento de lujo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (334 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Para salir de la pobreza

[Jorge Espinoza]

Percy tiene razón

[Humberto Vacaflor]

Agua, fragmentación y cambio climático

Navidad sin amnistía

Importancia de la educación para la seguridad vial

[Cap. MSc. Melwin Boris Mendoza]

Protección de datos personales

[Israel Adrián]


Portada Deportes

JPG (448 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17193 Bs.

Impunidad