[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Ejercicio de regresión de descarga

”Haga auto regresión de descarga todos los días por un mes y vea la diferencia”

• Es una función natural de nuestra mente descargar la energía negativa de cualquier evento doloroso de muestra vida cuando evocamos a través de las palabras dicho evento injusto, una y otra vez, hasta que la energía de la emoción dolorosa se descargue por completo de nuestro cuerpo físico.

• Por el contrario, cuando vamos evitando recordar un incidente vergonzoso o doloroso es cuando más se adhiere a nuestra esfera mental y se convierte en un motivo de sufrimiento crónico y de negativización de nuestro carácter.

• Al verbalizar un incidente negativo o doloroso de forma repetitiva por un tiempo mayor a seis minutos y en un ambiente tranquilo y confiable, se produce el fenómeno de la descarga de todo el material negativo referido al incidente preocupante con la consiguiente recuperación de la tranquilidad y del estado mental positivo; algunos ejemplos nos darán una idea de cómo verbalizar dichas palabras: “Fulano me ha pegado sin motivo”, “Mi “x” me humilló hasta el extremo”, “Siempre me trataron como a basura” etc.

• Es sorprendente comprobar cómo se puede descargar toda la energía dolorosa de nuestra memoria cuando se realiza cualquier ejercicio de regresión de descarga y no importa que tan poco se pueda descargar, todo esfuerzo cuenta y la totalidad del dolor acumulado disminuye y si eso pasa, la recuperación de una sensación de paz mental, corporal y espiritual y de alivio interior comienza a suceder; vamos a un ejercicio para que usted querido amigo lector ponga a prueba el poder de su recurso mental que es la regresión de descarga de negatividad.

• Busque en su memoria cualquier tipo de abuso que usted haya recibido de un adulto, tómese unos instantes para recordar o evocar y cuando tenga su recuerdo diga las palabras que su emoción interna hubiera dicho en ese entonces y luego repita esas palabras o expresiones durante un tiempo mayor a seis minutos o hasta que le salgan bostezos. Repita el ejercicio con todos los abusos que usted hubiera recibido en su vida y su recuperación de las sensaciones de bienestar y de alivio interior invariablemente se producirán, nos vemos en el artículo de mañana.

• Afirmación: ”gracias porque puedo descargar toda negatividad de mi vida”

• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado con confianza (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando uno se decide a resolverlos de verdad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |       PDF (503 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Las importaciones son el motor de la economía boliviana

[Armando Méndez]

El Bala: rico, caro, legendario y conflictivo

Cuba debe ser democrática ¡ya!

[Juan José Chumacero]

La unidad en la resistencia en República Dominicana

[Severo Cruz]

¡Pongámonos en valor!

[Víctor Corcoba]

Bolsas salvavidas


Portada Deportes

JPG (421 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.13 Bs.
1 UFV:2.17017 Bs.

Impunidad