Estatal Quipus no declaró ganancias de gestión 2016



QUIPUS PRODUCE CELULARES DE ALTA GAMA Y GENERÓ BS 192 MILLONES EN EL AÑO QUE CONCLUYE.

El gerente general de la empresa Quipus, Freddy Murillo, informó el viernes que de enero a la fecha esta empresa generó más de 192 millones de bolivianos por la venta de computadoras y celulares, sin embargo ante una consulta de EL DIARIO, la autoridad se abstuvo de declarar la proyección de utilidades.

FACTURACIÓN

“Hemos vendido un promedio de 192 millones de bolivianos, es todas las ventas que hemos hecho todo el año, seguimos incentivando con promociones, algo que se caracteriza Quipus es llegar a la juventud”, explicó a los periodistas, dijo ABI.

Murillo anunció que por las fiestas de fin año se ofertará la promoción ‘Doble Magia Navideña’ y por la compra de un celular de 1.250 bolivianos el segundo se venderá por 900 bolivianos más un accesorio de regalo.

“También continuamos con los descuentos por planilla con cero interés para facilitar el acceso de tecnología a todas las familias bolivianas para el sector público”, complementó.

GAMA ALTA

Quipus comercializa también los smartphones LTE ‘Tinku’, de gama alta y otro de tecnología 3G ‘Heka’, de gama media. Murillo no pudo explicar por qué Entel, considerando la tecnología de Quipus, desechó una alianza extratégica con la empresa estatal y optó por tratar con la transnacional china, Hawei.

Esa empresa proyecta para el próximo año innovar en nuevas ofertas tecnológicas como ensamblar un celular de gama baja.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.15 Bs.
1 UFV:2.16995 Bs.

Publicidad