Cómo descargar películas y series de Netflix en tu smartphone



Ya es posible descargar contenido de Netflix en el celular para verlo sin conexión. Ahora podremos ver el capítulo de nuestra serie preferida o esa película que tantas ganas tenemos de ver sin que tengamos activados los datos ni el Wi-Fi.

¿Cómo descargo las series y las películas de Netflix en el celular? Por el momento Netflix ha anunciado que solo dispone de esta característica en la versión móvil, por lo tanto tendremos que descargar la aplicación correspondiente a nuestro sistema operativo, ya sea Android o iOS.

Instalamos, luego ingresamos el usuario y contraseña como es habitual y accedemos al menú principal. Acceda al menú de la aplicación que se encuentra en la parte superior izquierda, señalizado con tres líneas horizontales.

En el menú desplegable verá una serie de categorías distintas, entre las que está ‘‘Disponibles para descargar”. Haga clic justo ahí para acceder a todo el catálogo que Netflix tiene a su disposición para que se pueda ver offline sin necesidad de conexión. Su interfaz será como la del menú de catálogo habitual, con recomendaciones exclusivas para cada usuario, según el contenido que agregue a su lista personal o el que haya ya visto.

Una vez que ingresa al menú propio de un episodio verá el icono, junto al número y título del episodio correspondiente, con una flecha indicando hacia abajo. Deberá hacer clic en la flecha y el contenido se descargará automáticamente. La descarga comenzará y el círculo que rodea la señal STOP irá rellenándose a medida que el episodio vaya descargándose. Una vez se haya descargado el episodio, la propia aplicación le avisará con una notificación en tu propio dispositivo. Luego ingrese a la sección del menú “Mis descargas” y allí encontrará el episodio que acaba de descargar.

Para tener una idea un capitulo que dura unos 30 minutos tendrá un tamaño de 125 MB, las descargas van a ser almacenadas en la memoria interna del dispositivo. Si desea eliminar el episodio, solo tiene que ir al icono del lápiz que está justo arriba del episodio descargado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (333 Kb)


Publicidad

Sociales

FIESTA HÍPICA EN LOS SARGENTOS

Los valientes jinetes venciendo las vallas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Impunidad