Universitario y Petrolero sueñan con la Copa



La hinchada de Universitario quiere torneo internacional.

Universitario se ilusiona con participar en la próxima edición de la Copa Libertadores de América. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció ayer que Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Uruguay, cada uno inscribirá a un equipo para que en tres series de dos cubran los cupos de México que desistió participar, por la nueva modalidad del certamen – que comenzará en febrero y dura hasta noviembre-. En el campeonato nacional se decidió repartir los premios para la Libertadores de la próxima edición en la temporada 2015-2016. Sport Boys y Wilstermann (ambos campeones) integrarán la fase de grupos, mientras que The Strongest entrará en la segunda fase, debido que Universitario (72 puntos) –al quedar tercero en la tabla acumulada- ingresará a la primera fase que fue creada para la próxima edición. Sin embargo, en la reunión liguera confirmarán la inscripción del cuadro capitalino, salvó que tengan una nueva modalidad para sortear este nuevo cupo a la Libertadores.

PETROLERO ASPIRA

Petrolero de Yacuiba espera la confirmación de la inscripción de Universitario en la Copa Libertadores para pelear -en la reunión liguera- por ingresar como Bolivia 4, en la Copa Sudamericana.

Los chaqueños se apoyan en la tabla acumulada y debido que el capitalino no debe participar en dos torneos internacionales (salvó que se consagre campeón en dos ocasiones seguidas), los premios se deben recorrer y por terminar en el octavo lugar merece la Copa Sudamericana.

“Sería algo lindo, venimos con una misión, gracias a ellos (los aficionados) volví por tercera vez y sería lindo que se confirme la clasificación, por el pueblo”, dijo el técnico de Petrolero, Milton Maygua.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (376 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.16737 Bs.

Publicidad