Apple trabaja en el desarrollo de un espejo inteligente



Tener una pantalla frente a nosotros se ha convertido en algo tan común que incluso puede ser parte de nuestra rutina diaria.

Desde el televisor hasta nuestros relojes, ya somos capaz de interactuar con ello, con solo un sencillo toque. Ahora lo que sigue, es lo único que vemos para vernos a nosotros mismos todas las mañana, no faltaba mucho para que los espejos empezaran a ser la posible nueva tendencia en pantallas táctiles.

De la mano de Apple, ya se han visto los primeros vistazos de lo que podría ser la siguiente gran novedad de la compañía. Anteriormente se ha visto compañías interesadas en crear un futuro en base a “Smart Glasses” (vidrios inteligentes). Pero ahora Apple ha querido dar a conocer su “probable” modelo de lo que podría ser el primer Smart Mirror en llegar al mercado.

Un espejo con pantalla touchscreen, con sistema operativo iOS 10. El espejo inteligente de la compañía, sería prácticamente como ver un iPhone o iPad de increíble proporción. Con un simple toque en la pantalla será suficiente para activar la interfaz de este, con sus iconos y widgets que podemos incluir en la pantalla, así como poner la hora, fecha y tiempo.

Desde vernos a nosotros en un espejo, ahora podremos leer las noticias por internet, escuchar música y ver videos por YouTube. Lo último se puede ver hasta como algo gracioso, sería como tener un televisor de tantas pulgadas. La interfaz de la pantalla después de 45 segundos de inactividad va a modo descanso, dejando a este como lo que es, un espejo.

Aplicaciones como por ejemplo: YouTube, Netflix, Uber, Twitter, Facebook y su Messenger, son las que se podrán utilizar en el Smart Mirror, pero a todo esto, la falta de más detalles son las que faltan para ver qué tan serio pueda llegar a ser este proyecto o que tan lejos pueda llegar, la cuestión es que ya sea un verdadero proyecto en desarrollo o solo una idea de algo que un día pueda llegar a ser, no hay confirmación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

UNITAS CELEBRÓ SUS 40 AÑOS

Lizeth Lima, Loida Rodríguez, María Amparo Carvajal, José Antonio Peres y Isabel Cajías.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Impunidad